jueves, 8 de enero de 2009

La Historia del Jardín de Dios

Todo comenzó cuando me escogieron regidora del medio ambiente y yo acepté para ayudar a mi colegio. Había otro grupo y yo dije: ¡que gane el mejor! y así fue que ganó el equipo donde yo participaba. Luego, la profesora me pidió que alguien que me asesore. Le dije a mi mamá que le diga a Joaquín, el Director de ANIA, que si me podia asesorar. Mi mama aceptó. Cuando vino de trabajar en ANIA me contó: la próxima semana te llevo. Yo le dije: que bien. Entonces me llevó. Al principio me asusté porque es bien alto y le pregunté a mi mama: ¿él es el señor Joaquín? y mi mama respodió que sí.
Joaquín me llamó a su oficina y me empezó a hacer muchas preguntas y la mayoría de ellas mi mamá ya me las había enseñado, por eso le agradezco un montón. Luego me explicó qué es ANIA y entendí. Me regaló libros para aprender más. Luego le conté sobre mi colegio y le pregunté cómo yo podia hacer jardines allí. Me dijo que para poder avanzar en mi colegio debía hacer uno en mi casa. Así fue que yo hice mi Jardín de Dios. ¿Y por qué Jardín de Dios? Porque todas las plantas que yo siembro, son para él. Eso es todo por ahora.

GRACIAS, Claudia

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Que linda!!!
    Me alegro que hayas abierto tu blog y que sigas feliz con tu Tierra de Niños. Ya nos vemos pronto. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar